Fotografías de Deportes - Viernes, 04 Feb 2022

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA (13)
Cuenca - Ecuador
Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama. En la imagen Raúl Becerra. Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3411

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama. En la imagen Raúl Becerra. Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3410

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3409

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama. Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3408

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3407

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3406

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3405

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3404

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3403

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3402

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3401

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama. En la imagen Raul Becerra y Hamilton Piedra. Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3400

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API

CUE-FIRMA-CONVENIO-D-CUENCA - ID: 3399

Cuenca 4 de febrero del 2022 La mañana de hoy en las afueras del banco del Austro sector del estadio la presidenta del D.Cuenca Nataly Villavicencio junto al gerente general del banco  Guillermo Talbot firmaron el acta de patrocinador oficial y principal para la temporada 2022 del fútbol  profesional ecuatoriano. En el acto estuvieron los jugadores del D.Cuenca Efren Mera,Raúl Becerra,Hamilton Piedra  y el técnico Gabriel Shurrer y el gerente deportivo Luis Fernando Saritama.Boris Romoleroux/API