Fotografías de Deportes

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR (6)
Cuenca - Ecuador
Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR - ID: 15472

Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR - ID: 15471

Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor Diego Cuando,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR - ID: 15470

Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor Diego Cuando,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR - ID: 15469

Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor Diego Cuando,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR - ID: 15468

Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor Diego Cuando,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API

CUE-LANZAMIENTO-FIESTA-INDOOR - ID: 15467

Cuenca,25 de mayo del 2022 En la sede del Círculo de Periodistas del Azuay la mañana de hoy se realizó el lanzamiento de la "Fiesta del indoor cuencanos"donde se premiará a los mejor exponentes del indoor cuencanos de épocas anteriores y actuales. Luis Guaman mentalizador del evento indico que la gala será el viernes 28 de mayo. Ex Glorias del indoor Diego Cuando,Manuel Orellana,Marcelo Vidal,Henry Ortega y Vicente Cordero. Foto Boris Romoleroux/API