Fotografías de Religion-y-creencias - Viernes, 28 Oct 2022

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO (13)
Cuenca - Ecuador
Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34059

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34058

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34057

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34056

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34039

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34034

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34015

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34014

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34013

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34012

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34011

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34010

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.

CUENCA-BENDICION ALIMENTOS NIÑO VIAJERO - ID: 34009

Cuenca, Ecuador 28 de octubre de 2022. En la entrada del Monasterio del Carmen de la Asunción, de la capital azuaya, una banda de pueblo alegró con villancicos. En el altar, más de 200 panes donde se encontraba la imagen del Niño Viajero. Así se cumplió, la eucaristía de la bendición de estos alimentos, que se ofrecen gratuitamente a los participantes del Pase del Niño Viajero, que se realiza cada 24 de diciembre en Cuenca. Monseñor Marcos Pérez Caicedo fue quien bendijo los alimentos luego de 2 años de la pandemia. foto Boris Romoleroux/API.