Fotografías de Religion-y-creencias - Viernes, 28 Oct 2022

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS (15)
Cuenca - Ecuador
Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33888

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33873

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33872

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33871

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33870

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33869

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33868

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33867

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33866

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33865

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33864

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33863

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33862

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33861

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API

CUENCA-COMPLEJO PATRIMONIAL TODOS SABTOS - ID: 33860

Cuenca,Ecuador 28 de octubre de 2022 Conocida como "Ermita del Usno", fue la primera iglesia de Cuenca construida en 1820 y en ella se celebró la primera misa católica. Aquí se veneraba imágenes con diferentes advocaciones y sus fieles lo bautizaron Iglesia de Todos Los Santos. La mañana de hoy la Hna.Alba Arias Superiora, Mg.María Rosa Aguirre directora zonal 6, Hna.Patricia Gulapa directora del complejo, Arq.Lucia Espinoza directora de la obra y Sr.Israel Muñoz Galindo Gestor de turismo en rueda de prensa informaron que desde el 1 de noviembre se reactiva para los turistas de diferentes partes del pais el Complejo Patrimonial Todos Santos. foto Boris Romoleroux/API