Textos de Ligapro

Papá grita campeón por primer vez

Con 77 años de vida, el popular cuadro quiteño logró la corona número uno en su larga historia y se consiguió tras superar a Barcelona en la doble final de LigaPro-2022 con un global de 1-0.

Aucas iguala con Barcelona y se proclama campeón de Ecuador

En el duelo de la semana anterior en Guayaquil, los quiteños habían vencido 1-0 con gol de Édison Vega, por lo que con un empate en la revancha era suficiente para asegurar la corona.

Del Valle, el rey de Copa Ecuador

El once rayado venció 3-1 a 9 de Octubre y cosechó un segundo título en el año tras ganar la Copa Sudamericana, por lo que el próximo año disputará la Recopa Sudamericana y la Súper Copa Ecuatoriana.

Aucas, a un empate de ser campeón

El cuadro capitalino venció de visitante 1-0 a Barcelona en Guayaquil y con solo mantener el invicto en la revancha de Quito, la próxima semana obtendrá su primera corona en la historia.

Aucas supera 1-0 a Barcelona en la primera final en Guayaquil

En duelo parejo, con dos expulsados, uno por equipo, los quiteños salieron airosos con gol de Edison Vega, que le permitirá con un empate gritar campeón en Quito la próxima semana.

Barcelona recibe al Aucas en primera pulseada por el trono

Los ídolos de Guayaquil y Quito empiezan las definición del título 2022 este domingo en el estadio Monumental desde las 16H00.

Imbabura corona 3-2 al campeón del ascenso

El equipo norteño superó con claridad a El Naciobal, que horas antes se proclamó monarca de la Serie B con 60 puntos.

El Nacional, campeón de la B sin jugar

La derrota de Independiente Juniors ante Olmedo allanó el titulo de los puros criollos con 60 puntos y dos presentaciones antes de cerrar el ascenso.

Libertad gana en Pelileo y aprieta al América

El once lojano venció 2-1 a Chacaritas e igualó en 53 puntos al equipo cebollita en la lucha por el ascenso a una fecha de concluir la Serie B.

City y Orense, al margen de torneo internacional

Se liquidaron con un empate 1-1 y además Delfín se impuso a Católica para quedarse con el último boleto a la Copa Sudamericana.

El cetáceo el último invitado a la Sudamericana

Con gran remontada, Delfín logró el último pase a torneo internacional al superar 2-1 a Universidad Católica, uno de los grandes protagonistas de la temporada que pugnaba por llegar a la final.

'Papá' disputa el título por primera vez en su historia

El ídolo quiteño selló con victoria la exitosa campaña en la segunda etapa al vencer 3-0 a Gualaceo y clasificarse a la definición del certamen ante Barcelona.